El Ayuntamiento construye un aparcamiento que facilita el acceso a la pinada y el centro cívico, en el centro de Roda

El alcalde anuncia en su vista a Roda que esta semana comienzan las obras para unir peatonalmente el centro urbano con la urbanización Euroroda

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo, acompañados por el alcalde pedáneo de Roda, Eulogio Sánchez, visitaron esta mañana las obras que se han realizado en Roda consistentes en la construcción de un aparcamiento asfaltado de 1.500 metros cuadrados, con más de 70 plazas, en el centro de la pedanía, y una acera en la calle Infanta Cristina con Conde Guillén, por un valor total de 25.000 euros.

El alcalde de San Javier Juan Martínez destacó que el nuevo aparcamiento, construido sobre un antiguo solar de tierra sin urbanizar, mejoran la estética y la accesibilidad a la pinada y el centro cívico.

Durante su visita a Roda, Martínez anunció que esta semana comienzan las obras de un paseo peatonal "que unirán la pedanía, desde Roda Golf hasta Euroroda, lo que evitará que los peatones tengan que transitar por el arcén de la carretera como hacen hasta ahora".

El edil de Servicios Públicos, José Miguel Luengo, que recordó que se trata de un compromiso de este Gobierno con los vecinos, explicó que las obras consisten en un paseo de 2 metros de ancho y 413 metros de longitud que une el centro urbano de Roda con la urbanización Euroroda separadas por la AP7. Las obras, adjudicadas por 49.215,6 euros, tienen un plazo de ejecución de 1 mes.

El alcalde pedáneo de Roda, Eulogio Sánchez señaló la importancia del aparcamiento asfaltado, "que ha sido muy bien acogido por todos los vecinos ya que mejora y revitaliza lo que es el centro de Roda". Eulogio Sánchez mostró, simismo, su satisfacción por el inicio de las obras que unirán, con mayor seguridad "Roda con Roda", en referencia a la urbanización Euroroda , separada por menos de 500 metros del centro urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES