Policía Nacional y la Asociación Pro-Discapacitados AMIFP juntos en una exhibición canina

Se ha celebrado en la mañana de hoy, en la residencia que la Asociación tiene en la localidad de San Javier.

El evento ha contado con la presencia de la Unidad de Guías Caninos y con la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

En el día de hoy, a las 10:00 horas, en la Residencia de la Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía, ubicada en la localidad murciana de San Javier, ha tenido lugar una exhibición por parte de la Unidad de Guías Caninos, contando también con la presencia de un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción, todos ellos pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

AMIFP, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con sede en Madrid y de ámbito nacional, constituida en el año 1982. Su fin primordial es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida. Cuenta con una oficina en Madrid, otra en Extremadura y una residencia en San Javier (Murcia), en la que viven todo el año un número fijo de discapacitados y una población itinerante a lo largo del año con procedencia de diversos lugares de la geografía española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES