San Javier no da tregua al aburrimiento durante el puente

El municipio de San Javier encara el puente de agosto con una intensa y variada oferta para todos los gustos e inquietudes. A la cita diaria con el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que deja teatro, un espectáculo familiar y el concierto de Raphael, se suman los conciertos del Son del Malecón en La Manga y de gospel, con "Black Light Gospel Choir" en Santiago de la Ribera. Un torneo de rugby en la playa, y hasta fútbol jugado en burbujas conforman una oferta ineludible para los próximos días en distintos puntos del municipio.

Mañana viernes el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza ofrece la obra "Al final de la carretera", una divertida reflexión sobre la crisis de los 40 interpretada por Melani Olivares y Marina San José, mientras que en Santiago de la Ribera, la explanada Barnuevo acoge un concierto de gospel gratuito a las 23:00h.

El sábado comienza el día con un Torneo de Rugby Playa en la "playa deportiva" de Santiago de la Ribera, junto al Club Náutico, que se prolongará hasta las 19:00h. Los más atrevidos se meterán en una burbuja de plástico para jugar un original partido de fútbol, en la sesión de "Bubble Football" que acoge el polideportivo municipal de San Javier a las 11:00h.

La noche del sábado deja varias citas. En San Javier el concierto de Raphael dentro del Festival de Teatro, Música y Danza. En Santiago de la Ribera, a las 23:00h. una "Fiesta Blanca" organizada por el quiosco Botarata, e incluida en el apartado "agosteño" de las fiestas de la localidad, y en La Manga, a la misma hora, dentro del programa municipal, el puerto Tomás Maestre acoge el concierto de Son del Malecón, una formación de 25 músicos y voces con un amplio repertorio de música latina.

El domingo habrá espectáculo para toda la familia con dos funciones, una a las 18:00h y otra a las 19:30h en el teatro del centro cívico Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera con "Momentos", de Marcel Gros. El lunes 18, los alumnos de la ESAD de Murcia presentan en el Festival de Teatro, Música y Danza, la obra "Ubú rey", montada y representada por ellos mismos. Ese día en La Manga comienza un Torneo de Fútbol Sala como clausura del verano que se disputará en el pabellón municipal hasta el 24 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES