El auditorio del Parque Almansa acoge mañana el estreno del espectáculo "Vive la Magia" de Enrique de León

El auditorio del Parque Almansa vuelve a abrir sus puertas mañana jueves 28 de agosto para acoger un espectáculo de magia, con el mago Enrique de León que estrena "Vive la magia" un espectáculo de Grandes Ilusiones, en el que entre otras cosas, realizará grandes números con aparatos que sorprenderán a grandes y pequeños.

Efectos especiales, música, coreografías, interacción con el público, humor, y elegancia resumen este nuevo espectáculo que Enrique de León, nacido en San Javier, se confesó "orgulloso" de presentar en su tierra.

Enrique de León es un joven, pero experimentado mago, que domina todas las especialidades de la magia, y que realiza más de cien actuaciones a lo largo del año. Su participación en programas de televisión de varios canales, de ámbito nacional y autonómico, lo dio a conocer en el circuito de la magia en España, actuando en teatros y salas de todo el país.

El espectáculo comenzará a las 22:00h. Las entradas se pueden comprar en la Oficina de Festivales al precio de 10 y 8 euros, aunque se ha realizado un amplio reparto de cupones descuento, en locales y en la propia oficina, para la compra de entradas con el fin de facilitar el acceso a todo el público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES