La Policía Local de San Javier celebró el pasado miércoles el día de su patrón, San Gregorio Magno

Las actividades comenzaron con una misa, a la que asistieron las autoridades municipales, así como representantes del Ejército del Aire, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y de otras policías locales de la zona. Durante la celebración religiosa se tuvo un especial recuerdo para todos los policías locales del municipio que han fallecido en los últimos años. Al término de la misa se entregaron varias placas de reconocimiento del Ayuntamiento a funcionarios del cuerpo que han cumplido 25 años de servicio. Recogieron tales distinciones los agentes Juan Molina Cánovas y Raúl López Fernández; el cabo, Miguel Ángel Leon y el Oficial Jefe del cuerpo, Salvador Angosto Izquierdo, quien se da la circunstancia que ha pasado por todos los empleos de la Policía Local, desde agente hasta oficial jefe pasando por los grados de cabo y sargento.

El alcalde, Juan Martínez Pastor y el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte pusieron de manifiesto en sus intervenciones que "La Policía Local de San Javier es un cuerpo eficiente, cuyos agentes trabajan de forma comprometida y entregada a la defensa de los derechos y libertades de los vecinos del municipio y a garantizar su seguridad y la de los miles de visitantes que eligen esta zona para pasar su tiempo de ocio y descanso".

Finalizada la celebración de la eucaristía y la entrega de reconocimientos, se brindó con un vino español por todos los agentes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES