El Ayuntamiento convoca ayudas para compra de libros y material destinadas a alumnos de Educación Infantil

Las familias del municipio con hijos que cursen el segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) podrán beneficiarse de las ayudas para libros y material didáctico que ha convocado el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Educación, para lo que ha destinado un total de 18.000 euros.

Las ayudas, que serán de 60 euros por beneficiario, se pueden solicitar desde hoy viernes 24 de octubre hasta el 7 de noviembre. Estar empadronado en el municipio de San Javier, no ser alumno absentista, y cumplir con los umbrales de renta previstos en la convocatoria son los requisitos principales para la obtención de esta ayuda.

Las solititudes de la ayuda se pueden recoger en en Negociado de Educación en el Ayuntamiento de San Javier, en los centros escolares o descargándola en la página web del Ayuntamiento de San Javier, www.sanjavier.es ,en la sección de Educación donde figuran todos los detalles relativos a la convocatoria. Una vez cumplimentada la solicitud se deberá entregar en el Registro General del Ayuntamiento con el 7 de noviembre con fecha tope.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES