La directora del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier entregó el Premio del Público a "El Eunuco"

La concejala de Cultura y directora del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, Inmaculada García entregó ayer domingo 26 de octubre el Premio del Público del Festival a "El Eunuco", de Terencio, el montaje favorito del público que asistió a la última edición del Festival.

El premio fue recogido por su director, Pep Antón Gómez y los actores Pepón Nieto y Anabel Alonso en el escenario del teatro Romea de Murcia donde todavía resonaban los aplausos del público tras la representación de la obra que una vez más desde su estreno el pasado verano colgó el cartel de "completo".

El montaje, que ha contado desde el primer momento con el favor del público, está dirigido por Pep Antón Gómez, quien reconoció el placer de recibir un premio procedente del público del Festival de San Javier "donde fue un honor participar", y hacerlo en su tierra, afirmó el director, natural de Santomera, Murcia.

Inmaculada García felicitó a todo el equipo de "El Eunuco" merecedor del Premio del Público del Festival de San Javier, que se entrega por primera vez y agradeció al teatro Romea las facilidades dadas para poder entregarlo en persona aprovechando esta segunda visita del montaje a la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES