Mañana finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales en Educación

La concejalía de Educación ofrece ayudas a la movilidad en enseñanza postbobligatoria y para la compra de material escolar en Educación Infantil

Hasta mañana viernes 7 de noviembre se podrán presentar solicitudes a las dos convocatorias de ayudas que ha realizado la concejalía de Educación, una de ellas para movilidad de los estudiantes de enseñanzas postobligatorias, y la otra para la compra de libros y material en Educación Infantil.

Los solicitantes de ayudas para movilidad se repartirán 22.000 euros en ayudas individuales de entre 100 y 350 euros dependiendo de la distancia entre el municipio de San Javier y el municipio donde curse sus estudios.

La ayuda municipal para la compra de libros y material escolar, dotada con 18.000 euros, distribuirá 60 euros por familia solicitante, que como en el caso de los solicitantes de las ayudas a la movilidad, deberán reunir una serie de requisitos económicos, y estar empadronados en San Javier al menos dos años.

Todos los detalles así como los anexos a rellenar se podrán consultar en la concejalía de Educación en el Ayuntamiento de San Javier, y en www.sanjavier.es en la ventana de Educación, donde se puede descargar la información y los formularios, que una vez rellenados se deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el 7 de noviembre a las 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES