La concejalía de Medio Ambiente lleva la Semana de la Ciencia a los colegios

La concejalía de Medio Ambiente se suma a la Semana de la Ciencia con charlas y juegos en los centros educativos sobre la obtención de energía a partir del reciclado de residuos. La actividad que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en los colegios Fulgencio Ruiz, La Paz, Sagrado Corazón , Severo Ochoa y El Mirador, se ha organizado en colaboración con el Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente, CETENMA, y financiada por Aprovertia..

El Ayuntamiento de San Javier, el CETENMA y Aprovertia mantienen un convenio de colaboración para el estudio del aprovechamiento de subproductos agrícolas, marinos, de la industria agroalimentaria y/o de las cadenas de distribución de alimentos, así como de la biomasa urbana para su valoración como alimento para animales.

La actividad, dirigida a niños de 3° y 4° de Educación Primaria, consiste en una charla de concienciación y un juego "El residuo veloz". Comienza hoy en el colegio "Fulgencio Ruiz", de Santiago de la Ribera, y continuará en los colegios "La Paz", "Sagrado Corazón", y "Severo Ochoa", de San Javier para finalizar el jueves 13 de noviembre en el colegio "El Mirador".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES