El Grupo Popular logra la unanimidad de la Asamblea para ayudar a San Javier con el puente de El Estacio

El diputado José Miguel Luengo considera la "infraestructura estratégica por ser la única vía de comunicación entre dos mares"

El Grupo Parlamentario Popular ha logrado hoy el apoyo unánime de la Asamblea Regional para ayudar al ayuntamiento de San Javier "en el mantenimiento, apertura y cierre del puente del Estacio de La Manga del Mar Menor", según ha afirmado el diputado José Miguel Luengo, durante la defensa de una moción que ha contado con el respaldo de todos los grupos de la Cámara.

Durante su intervención, Luengo ha explicado que "desde hace más de diez años, el ayuntamiento de San Javier está sufragando el gasto del mantenimiento del puente del Estacio , que supera los 170.000 euros al año" por lo que, en su opinión, "es necesario articular mecanismos para ayudar a San Javier a hacer frente a ese gravoso coste".

Luengo califica el Puente como "una infraestructura estratégica de la Región, ya que es la única vía de comunicación entre dos mares y, como tal, debe ser considerada supramunicipal", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES