El VII Piragua Cross Popular Fiestas de San Javier 2014 traslada la meta a tierra

La tradicional carrera se celebrará el 29 de noviembre en lugar del 22 como estaba previsto para evitar el fuerte Levante que se prevé para el fin de semana

La VII edición del Piragua Cross Popular "Fiestas de San Javier 2014" se celebrara el sábado 29 de noviembre y no el día 22 como estaba previsto debido a las previsiones de fuertes vientos que se prevén en la zona para esa fecha y que podrían perjudicar el correcto desarrollo de la prueba que ayer presentaron la concejala de Festejos, Gloria Cuenca y Nemesio Mariño, gerente del Club de Piragüismo Mar Menor.

La playa Barnuevo, de Santiago de la Ribera será el escenario de una nueva edición del Piragua Cross Popular en la que habrá más emoción y espectáculo, adelantó Nemesio Mariño, ya que por primera vez la meta estará en tierra, y los palistas deberán correr los últimos metros por la arena hasta pasar el arco de meta.

Habrá dos salidas, una a las 10:00h. para los más jóvenes y otra a las 11:00h. con cerca de 200 palistas, entre los que ya han confirmado asistencia clubes de Andalucía, Valencia, Madrid y Cataluña. Participantes y acompañantes degustarán una paella gigante en la playa después de la entrega de premios, a los tres primeros clasificados en todas las categorías, que está prevista a las 13:30h.

La VII Piragua Cross Popular Fiestas de San Javier 2014 está organizada por Escuela Piragüismo Mar Menor San Javier UCAM Universidad, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier y el patrocinio de varias empresas de la zona.

Tanto la edil de Festejos, Gloria Cuenca como Nemesio Mariño animaron al público a acercarse a Santiago de la Ribera durante la mañana del sábado 29 de noviembre y disfrutar del ambiente que genera un evento de estas características así como del a espectacularidad de este tipo de pruebas multitudinarias, con el atractivo añadido este año de la meta fuera del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES