Pregón e inicio fiestas patronales San Javier 2014

Cientos de personas acudieron anoche al arranque de las fiestas de San Javier en la plaza de España donde Paco García, presidente de Aidemar "arengó" al público a disfrutar de estos días con un emotivo pregón cuajado de alusiones personales, recuerdos y referencias en clave local con las que conectó con el público desde el balcón del Ayuntamiento acompañado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez , la concejal de festejos, Gloria Cuenca y las candidatas a reinas y damas juveniles e infantiles.                             

Las peñas de las fiestas se unieron para servir tapas a un euro y bebida desde primera hora en la plaza del Ayuntamiento donde continuó la fiesta animada por una orquesta hasta entrada la noche. Esta noche se elige a la Reina juvenil en una gala que comensará a las 22:00 en la carpa municipal donde mañana domingo se elige a la reina infantil antes de un musical para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES