Los Abuelos Mayores del Baile 2014 son matrimonio y tiene 88 y 86 años

Salvador Villaescusa, de 88 años de edad, y su mujer, Dolores Caballero, de 86 años, fueron elegidos ayer Abuelo y Abuela Mayores del Baile 2014, en el transcurso de la merienda-fiesta que se celebró ayer en el centro cívico Parque Almansa, con motivo de las fiestas patronales de San Javier.

La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y el concejal de Comercio, Pedro López, fueron los encargados de entregar un obsequio al matrimonio, al que no le importaba "en absoluto" ser los mayores del biale. "Ojalá que todos cumplan mis años y muchos más", decía Salvador, que como su mujer, demostró estar en excelentes condiciones físicas.

La Reina de las fiestas, Alicia Romero y las damas de honor acompañaron a los mayores, haciendo lo posible para que lo pasaran bien en esta fiesta homenaje, que se celebra desde hace años con una gran asistencia de público que disfruta de la música en directo y el baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES