Los niños protagonizaron la clausura de los actos del Día del Niño en San Javier

Un grupo de niños de distintos centros de enseñanza del municipio leyeron ayer varios artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño para cerrar las actividades que con motivo del Día del Niño organizó la concejalía de Servicios Sociales de San Javier.

El acto tuvo lugar en el anfiteatro de la concejalía de Juventud, donde los niños asistentes disfrutaron de un cuento escenificado por la actriz Judith Olmos, antes de la entrega de premios del concurso "¿Cuál es tu sueño? Organizado por FAPA San Javier, con la asistencia de las concejalas de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y de Juventud, Estíbaliz Masegosa.

La presidenta de FAPA San Javier, Encarna Munuera y representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio, fueron la encargada de entregar los premios del concurso en el que más de cien niños dibujaron cuál es su sueño. Los ganadores fueron, en primer lugar Paula Latorre, de la categoría infantil, que recibió una bicicleta; en segundo lugar Yousef Delgada, que se llevó una cámara de fotos, y en tercer lugar, Yeray Martínez que recibió una tablet. El jurado otorgó un premio especial a un alumno de Educación Especial, Aaron Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES