Hombre herido grave al quedar atrapado entre una valla y un moto-cultor en San Javier

Un hombre de aproximadamente 76 años de edad, ha resultado herido grave al quedar atrapado entre una valla metálica y el moto-cultor que utilizaba en un huerto situado en el Paraje de la Calavera, San Javier.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM hacia las 18:21 horas, indicaba que un hombre se encontraba herido en una pierna, al quedar atrapado entre una valla metálica y el moto-cultor que utilizaba.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de los  parques de San Pedro del Pinatar y del Mar Menor-Los Alcázares, Policía Local de San Javier, una ambulancia de Protección Civil de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

Una vez que bomberos del Consorcio han logrado retirar el motocultor y liberar la pierna atrapada, los servicios sanitarios han atendido y estabilizado al herido, que presentaba una herida muy grave en la pierna. El Facultativo de la UME ha informado de su llegada a la puerta de urgencias del H. Santa Lucía de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES