Un multitudinario desfile de carrozas ponía fin ayer a las fiestas patronales 2014

El desfile de carrozas cerró ayer tarde el programa de fiestas patronales 2014 tras un impecable desfile por una abarrotada avenida Aviación Española y una fiesta final en la carpa municipal donde desde hoy se desmontan las barracas de las peñas.

El público acudió fiel a su tradicional cita con el desfile de carrozas, que se han ido reconvirtiendo en charangas con las peñas derrochando imaginación y buen humor. Pitufos, el mago de Oz, vaqueros a caballo, panteras rosas, Egipto, donuts variados, y hasta una recreación de los años 20.

Médicos y enfermeras, arlequines, y un completo tren de la bruja daban color al desfile en el que también se reivindicó el lema "San Javier no se cierra" seguido por un grupo de turistas, aunque la sorpresa de la tarde la dio el grupo de toreros que con una perfecta coreografía ofreció espectáculo a lo largo de todo el desfile que cerraban, como es tradicional, las carrozas de las cortes de honor infantil y juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES