Fernando Mazón cuelga sus "Molinos en el recuerdo" en el Museo de San Javier

El fotógrafo Fernando Mazón vuelve al Museo Municipal de San Javier donde durante estos días, hasta el 5 de enero, se puede ver su exposición "Molinos en el Recuerdo", un conjunto de obras con las que repasa el Campo de Cartagena a través de sus molinos de viento.

Mazón reivindica estos "monumentos" bajo su característica mirada con la que extrae la belleza del paso del tiempo y las historias por narrar que ya se veían en su anterior exposición, la celebrada "Olvidos", con imágenes de puertas, ventanas y balcones raídos captadas en España y Portugal, su país de nacimiento.

Fotógrafo autodidacta, Fernando Mazón Da Silva, cultiva un género de gran impacto visual para el público, y con gran poder narrativo, procesando sus instantáneas hasta lograr el resultado artístico deseado.

La exposición se puede visitar en el Museo de San Javier de 09:00 a 13:30h. y de 16:00 a 18:30h., de martes a sábado, y domingos de 10:30 a 12:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES