Alberto Garre asistió ayer en San Javier a la muestra sociocultural de los centros de mayores del IMAS que reunió a cerca de 800 personas en la carpa

El presidente regional, Alberto Garre reivindicó ayer en San Javier la figura de los mayores porque "son un ejemplo para la sociedad, especialmente en momentos de dificultades". Garre añadió que "muchos mayores son el soporte de las familias que lo están pasando mal, por lo que expresó su agradecimiento en nombre de todos los murcianos". Asimismo expresó el deber de las administraciones de garantizar las pensiones y el bienestar de las personas mayores.

Alberto Garre asistió ayer en San Javier a la Muestra Sociocultural de los 17 centros de personas mayores del IMAS, acompañado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, el director del IMAS, Leopoldo Navarro, y otras autoridades que compartieron con cerca de 800 personas una tarde de espectáculos y agradecimientos.

El propio Presidente, la consejera de Sanidad y Política Social y el alcalde de San Javier fueron los encargados de entregar un obsequio conmemorativo a los 17 presidentes de los Centros Sociales participantes, llegados desde distintos puntos de la Región.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la consejera Catalina Lorenzo fueron los encargados de recibir en la carpa municipal a los participantes en la Muestra. Ambos coincidieron en destacar el papel social de los mayores, y la importancia de mantener una actividad enriquecedora como manera de mejorar su calidad de vida, objetivo de los más de 300 talleres distintos que se han celebrado en los 17 Centros de Mayores.

Las actuaciones de la tarde, las ofrecieron 4 Centros: Murcia II con su Coral ; San Javier, con una exhibición denominada "Armonía y Equilibrio" de la actividad de geronto-psicomotricidad; Las Torres de Cotillas con su grupo de bailes regionales; y Yecla con su grupo de sevillanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES