El Ayuntamiento decreta tres días de luto por la muerta de la ex alcaldesa Josefa García

El alcalde de San Javier, Juan Martínez ha decretado tres días de luto y la suspensión de actos institucionales, desde hoy viernes 16 de enero hasta el domingo 18 de enero, por la muerte de la ex alcaldesa Josefa García Hernández, que falleció esta madrugada.

Asimismo las banderas ondean a media asta en todos los edificios municipales como señal de duelo por la muerte de la que fuera alcaldesa socialista del Ayuntamiento de San Javier entre 2007 y 2011.

Juan Martínez ha destacado la entrega, y la absoluta dedicación de Josefa García durante su la etapa en la que presidió la Alcaldía del Ayuntamiento de San Javier. El alcalde de San Javier destacó, asimismo, que Josefa García fue siempre una alcaldesa comprometida con sus vecinos, reivindicativa y valiente, que centró sus esfuerzos en buscar siempre lo mejor para su municipio y sus vecinos, por lo que merece todo nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Juan Martínez traslada, asimismo, la solidaridad del Ayuntamiento de San Javier en el sentimiento de pérdida, de una manera especial a su familia, así como al grupo municipal socialista, en el que Josefa García permaneció como concejal hasta junio de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES