Un fallecido y tres heridos al caer desde un balcón en La Manga del Mar Menor

Servicios de Emergencia intervienen para atender a cuatro personas que han resultado heridas al caer desde un balcón en el del km 5 de La Manga del Mar Menor, término municipal de San Javier.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM de uno de los afectados indicaba que habían caído desde el balcón en el que se encontraba con otras tres personas y precisaban asistencia sanitaria. 

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de P.Local de San Javier, una Unidad Móvil de Emergencia del 061, el médico del P.A.C de La Manga del Mar Menor, ambulancias de servicios concertados y bomberos del C.E.I.S. pertenecientes al parque de La Manga del Mar Menor.

El facultativo de la UME ha informado que uno de los afectados, un hombre que había quedado inconsciente, ha fallecido a pesar de los intentos de reanimación. Las otras tres heridos, dos hombres y una mujer, que presentaban politraumatismos y  policontusiones, han sido atendidos y trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES