Charla sobre el sistema educativa alternativo Caralluma, en la biblioteca de San Javier

El programa de formación colaborativa de la biblioteca de San Javier "y tú qué sabes, ven y cuéntalo" acoge el próximo jueves 29 de enero a las 20:00h. una charla sobre educación alternativa con el Grupo de crianza respetuosa Caralluma.

Caralluma defiende y practica un proyecto de Educación viva y respetuosa, para niños de entre 2 y 6 años de edad que se guía por los ritmos naturales de los niños a nivel psicomotriz, cognitivo y emocional, atendiendo las necesidades individuales.

Este proyecto educativo alternativo se basa en la no directividad, centrado en la observancia y escucha activa para "servir" o "apoyar" al niño cuando lo requiera, en ambientes educativos preparados para despertar la curiosidad innata de los niños, no para conseguir resultados de aprendizaje concretos.

Personal cualificado de este Grupo de crianza respetuosa Caralluma abordará todos los detalles de este modelo pedagógico para los primeros años de los niños en una charla abierta a todo el público interesado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES