Severa González:"El Ejecutivo murciano reafirma su compromiso con los trabajadores de San Javier"

La portavoz del Grupo Popular, Severa González, asegura que "por prudencia y rigor es mejor no adelantar fechas de apertura"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Severa González, ha afirmado que "el Ejecutivo murciano ha reafirmado su compromiso de mantener los puestos de trabajo del aeropuerto de San Javier, tal y como ha venido haciendo desde que se iniciaran los trámites del nuevo aeropuerto".

González, quien ha intervenido en sesión plenaria, tras la comparecencia hoy en la Asamblea Regional del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, ha asegurado que "por prudencia y rigor, en estos momentos, es mejor no dar fechas" sobre la apertura de la infraestructura, pero ha asegurado que "se está trabajando incansablemente desde la Consejería de Fomento y Obras Públicas para su puesta en funcionamiento".

La portavoz 'popular' ha insistido en que "es una prioridad del Gobierno del PP el mantenimiento de los puestos de trabajo del aeropuerto de San Javier", a lo que ha añadido que desde el Grupo Popular "consideramos que el Ejecutivo regional está dando los pasos necesarios para resolver cuanto antes el problema surgido ante los incumplimientos de la concesionaria".

Finalmente, ha lamentado "la falta de coherencia y de responsabilidad" de los grupos de la oposición que "lejos de apoyar una infraestructura que es vital para el desarrollo de la Región, la utilizan como arma política contra el gobierno del PP". "Lo importante es que todos trabajemos en la misma dirección por es una infraestructura de todos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES