Tres piragüistas locales pasan revista a su experiencia vital con este deporte

Nueva cita del proyecto "Los deportistas te lo cuentan en San Javier" con el que se pretende fomentar entre la población la cultura del deporte más allá de la actividad física

El piragüismo, contado por tres piragüistas locales, es el protagonista de la segunda cita, hoy viernes 13 de febrero, con el proyecto "Los deportistas te lo cuentan en San Javier", una iniciativa en la que participan las concejalías de Cultura, Juventud, Deportes, Educación y la Agencia de Desarrollo Local, y que tiene como objetivo fomentar la cultura del deporte a partir de experiencias personales.

En encuentros distendidos, y en diferentes escenarios, los propios deportistas cuentan su experiencia vital con el deporte en actos abiertos a todo el público interesado, ya sea en formato de entrevista, charla o coloquio.

En esta ocasión serán los piragüistas José Antonio Lucas, Raúl López y Francisco Luengo los que comenten con el público sus comienzos sus logros, retos, expectativas y su visión sobre los inicios de este deporte en Santiago de la Ribera y cómo ha evolucionado hasta nuestros días.

El proyecto arrancó el pasado mes de diciembre con el deportista paralímpico Lorenzo Albaladejo en una entrevista con público que ya se puede ver en blog que irá recopilando todos estos encuentros (losdeportistastelocuentanensanjavier.blogspot.com).

La cita tendrá lugar hoy viernes 13 de febrero a las 20:00h. en el restaurante Lonja Mar Menor de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES