Desvío provisional de 3 días por las obras de la avenida Balsicas

La avenida de entrada a San Javier desde Murcia será nivelada para dar salida a aguas pluviales y pavimentada

La Policía Local de San Javier informa de que con motivo de las obras que se realizarán la semana próxima en la avenida Balsicas, de San Javier, (entrada y salida autovía de Murcia), se verá afectado el tráfico en la citada vía los días 2 y 3 de marzo, en los que se dará paso alternativo, y los días 4, 5 y 6 de marzo en los que la avenida estará cortada al tráfico de vehículos, con un desvío alternativo convenientemente indicado en ambos sentidos.

El desvío, para los que se incorporen a la avenida desde la autovía de Murcia, discurrirá por la calle Sierra de la Pila, en el polígono Los Urreas(a la izquierda de la avenida) para acceder al centro por la rotonda del Museo Municipal, por la carretera de Sucina. Para los vehículos que vayan en sentido contrario será el mismo recorrido a la inversa.

En cuanto a la línea de autobuses con Murcia, los viajeros procedentes de Murcia que utilicen la parada ubicada junto a la gasolinera Repsol, en la avenida Balsicas, se podrán bajar unos metros antes en el inicio del desvío. Los viajeros con destino a Murcia tendrán que utilizar la parada anterior ubicada en la avenida Pinatar, junto al bar el Kiosko.

Obras de nivelación y pavimentación en avenida Balsicas

Las obras que se llevarán a cabo en la avenida Balsicas, consisten en el labrado y nivelado de la vía para dar salida a las aguas pluviales, en el tramo que discurre entre las calles Gibraltar y Almería, y asfaltado posterior de toda la avenida.

Estas obras forman parte de un paquete de actuaciones en varias calles del municipio, consistente en la renovación del asfaltado en distintos tramos de la avenida Aviación Española, Paseo Atalayón, calle Neptuno, Avenida Retiro, calle Coronel Fernández Tudela, avenida Pinatar, calle Carrero Blanco, calle Islas Cíes y caminos en La Calavera. Las obras ya en marcha fueron adjudicadas a la empresa Urbatisa S.L. Por un importe de 207.381,79 euros, procedentes del superávit municipal del ejercicio anterior.

El Ayuntamiento de San Javier agradece la comprensión de los usuarios durante los días en los que se verá afectado el tráfico en la avenida Balsicas, y recuerda que las obras tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida en el municipio formando parte de un importante esfuerzo de mejora en vías y espacios públicos gracias al superávit conseguido en el cierre de los ejercicios anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES