Autoridades regionales y locales visitan la residencia Fundamifp

La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y la edil Estíbaliz Masegosa acompañaron hoy al director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Leopoldo Navarro y al director general de Personas con Discapacidad, del IMAS, Juan Castaño en su visita a la residencia de la Fundación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía, en Santiago de la Ribera.

Los responsables de la Residencia acompañaron por las distintas dependencias del Centro y explicaron el funcionamiento cotidiano de la misma a los responsables del IMAS , que mantienen una subvención para financiar plazas de estancia en la residencia a usuarios de la Región de Murcia, y del Ayuntamiento de San Javier que colabora cuanto puede con esta institución en sus actividades externas, de concienciación y otras dirigidas a la sociedad local, explicó Francisca Narnajo, concejala de Servicios Sociales de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES