Lorenzo Albaladejo habla de deporte y motivación a los alumnos de los institutos de Secundaria del municipio

El atleta paralímpico de San Javier, Lorenzo Albaladejo ha llevado su experiencia vital y deportiva a los institutos del municipio, a través de una iniciativa del Patronato Deportivo Municipal de San Javier y los propios centros educativos.

El atletismo y la motivación son los temas centrales de las charlas que está impartiendo Lorenzo Albaladejo, de 25 años, a los jóvenes de Secundaria de los IES "Las Salinas", de La Manga, "Mar Menor" y "Ruiz de Alda", en San Javier.

Su experiencia deportiva, y los secretos de su deporte, y sobre todo la motivación necesaria en su caso, que le vale para insuflar grandes dosis de motivación para cualquier ámbito de la vida, unido a su capacidad de comunicación dan como resultado unas charlas amenas, divertidas, y provechosas.

Lorenzo Albaladejo es atleta paralímpico en la categoría T38 a causa de una parálisis cerebral que sufrió en el nacimiento. Se inició en el Club Escuela de Atletismo San Javier, en el Polideportivo Municipal. En la actualidad está dedicado a seguir haciendo realidad su sueño, mientras atesora 3 récords de España, 4 títulos de Campeón de España, 4 títulos de Subcampeón de Europa y dos medallas olímpicas obtenidas en los últimos Juegos Paralímpicos de Londres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES