La banda local de heavy "Nudo" , entre las mejores de España

La banda local de heavy metal, "Nudo" ha conseguido situarse entre las formaciones destacadas del panorama nacional con la nominación al mejor disco del mes de marzo por la revista mariskalrock.com , "La web del Rock, más heavy", por su segundo disco "Juicio Final", junto a grupos consagrados como "Loquillo & Niles", "Hamlet", y "Def con Dos", entre otros.

Los componentes de "Nudo" disfrutan así de la excelente acogida de su nuevo trabajo que, coincidiendo con su salida, ya ha sido nominado como mejor disco del mes por la revista española más importante de Heavy Rock en cuya web, www.mariskalrock.com , ya se puede votar entre los discos nominados para que puedan optar al mejor disco del año.

La historia de Nudo empieza en 2007 cuando Jesús Izco, Andrés Escarbajal, Rodrigo Ruiz y Andrés López se reúnen para tocar versionando temas de grupos como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Barón Rojo o Los Suaves, entre otros muchos.

En 2009 ganaron el 1ª Premio del Concurso de Bandas de Rock Locales que se celebró San Javier durante el festival Leyendas del Rock. El premio les permitió grabar su primer disco "Cuervos", que presentaron en directo en la sala Kraken de San Javier.

La banda siguió creciendo y madurando, ganándose el respeto tanto de los aficionados como de la crítica hasta llegar a su segundo disco, que ha tenido una enorme acogida y al que se le supone un gran futuro. Esta nueva etapa coincide también con la incorporación de Oskar Martínez Piñero y Jesús "el Gusi", tras la salida de Alberto y Andrés.

La concejalía de Juventud ha hecho un llamamiento a todos los seguidos de esta banda de San Javier para que voten su candidatura al mejor disco del mes de marzo por la revista mariscalrock.com, y que pueda, así, ser nominada al mejor disco de heavy del año en España.

http://mariskalrock.com/index.php/2015/04/06/cero-a-la-izquierda-mejor-disco-de-febrero-elige-ahora-el-mejor-de-marzo/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES