I Semana de la Movilidad en el centro Dos Mares

La concejala de Igualdad, Estíbaliz Masegosa y el concejal de Servicios Públicos, Jose Miguel Luengo acudieron hoy invitados a la inauguración de la I Semana de Movilidad de la Región de Murcia que se celebra hasta el próximo domingo 26 de abril en el Centro Comercial Dos Mares organizada por Ortepedia Parafarmacia Los Arcos, de Santiago de la Ribera.

Alberto Amat, propietario de la Ortepedia organizadora explicó que a lo largo de toda la semana de 10 a 21h. mostrarán y explicarán a cualquier persona interesada todas las posibilidades y avances que les permitirán disfrutar de una mayor calidad de vida mejorando su movilidad ya sea en personas con discapacidad motora o personas mayores que se muevan con dificultad.

La edil de Igualdad, Estíbaliz Masegosa agradeció la iniciativa de esta empresa "que siempre ha colaborado con el Ayuntamiento cuando hemos celebrado también Semanas de la Movilidad y actividades de concienciación ", y remarcó el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con esta temática como demuestra el reciente convenio firmado con Famdif para garantizar la accesibilidad y mejorar, por tanto, la movilidad, mediante su asesoramiento y supervisión técnica de las obras municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES