San Javier acogerá 3 torneos de Gimnasia Artística de Grupo en los próximos días

La gimnasia artística de grupo sigue un ritmo imparable en San Javier donde sigue creciendo el interés por esta disciplina relativamente novedosa que ha popularizado el Club Gimnasia para Todos, y que figura en la oferta regular del Patronato Deportivo Municipal.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y la presidenta y técnico del Club Gimnasia para Todos, Miriam Alonso presentaron esta mañana las tres próximos competiciones organizadas por el Club, que empezarán por la primera edición de un Torneo Local, dedicado a las gimnastas del municipio "que podrán divertirse haciendo lo que les gusta además de entrenarse en la competición". El torneo, que contará con 6 equipos tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril a las 12:00h. en el pabellón "Príncipe Felipe de Borgón y Grecia", de San Javier.

El 9 de mayo próximo se concentrarán dos torneos, el IV Torneo amistoso "Relevé" en el que participarán niñas de la liga regional con unos 10 equipos en liza, y el I Torneo Liga Escolar que se estrena con más de 10 equipos de San Javier, San Pedro del Pinatar y otros puntos de la Región de Murcia, explicó Miriam Alonso, que se mostró esperanzada en "alcanzar podio" con el equipo local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES