Deportistas de 30 universidades disputarán el campeonato universitario de voley playa en Santiago de la Ribera

El voley playa tomará la playa de El Pescador en Santiago de la Ribera durante el puente del 1 de mayo con motivo de la celebración del Campeonato de España Universitario de Voley Playa que reunirá a unos 200 deportistas de 30 universidades.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, el director general de Deportes, Antoñio Peñalver y el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique presentaron ayer en el Ayuntamiento de San Javier el Campeonato que arranca mañana jueves 30 de abril con la llegada y acreditación de deportistas y se desarrollará hasta el 2 de mayo.

La playa El Pescador, ubicada junto al club náutico de Santiago de la Ribera, acogerá 4 campos de competición. El horario de los partidos del viernes 1 de mayo será de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. y el sábado 2 de mayo de 09:00 a 14:00h.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo destacó la importancia de este tipo de acontecimientos deportivos que contribuye, junto con los eventos que organiza el PDM a lo largo del año, a potenciar el deporte como un recurso turístico para nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES