El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración con la Rondalla, la Coral y la Asociación de Carnaval, de Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier, Juan Martínez ha firmado hoy la renovación de 3 convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier, y la Rondalla de Santiago de la Ribera, la Coral "Santiago Apóstol", y la Asociación del Carnaval Popular de Santiago de la Ribera, que recibirán 1.500, 3000 y 16.000 euros respectivamente.

Juan Martínez agradeció a los presidentes de las tres asociaciones firmantes, Mari Carmen Teruel, de la Rondalla de Santiago de la Ribera, Sebastián Moya de la Coral "Santiago Apóstol", y José Carrió de la Asociación del Carnaval, la labor que desempeñan en el fomento de la cultura y las tradiciones en el municipio y su colaboración en las múltiples ocasiones en las que se les reclama con motivo de los distintos actos que se celebran a lo largo del año.

El alcalde señaló la importancia del apoyo del Ayuntamiento como Administración Pública a este tipo de asociaciones que fomentan y activan la actividad social en nuestro municipio y su papel de abanderados cuando salen a otros municipios o regiones, así como su papel protagonista en grandes eventos como los carnavales de Santiago de la Ribera donde desde hace cuatro años también se celebra el Carnaval deVerano.

Los representantes de las tres asociaciones coincidieron en agradecer la ayuda que consideraron vital para su supervivencia y para poder seguir mejorando con nuevas salidas o proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES