Servicios Sociales clausura el programa de actividades celebrado en los centros municipales de Mayores

La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo clausuró hoy el programa de actividades y talleres que se ha desarrollado a lo largo del curso en los centros municipales de personas mayores de Santiago de la Ribera, El Mirador, y La Manga con un acto de agradecimiento a los monitores que, de manera voluntaria "han contribuido a la dinamización de los centros".

Naranjo agradeció su labor y alabó el trabajo que han desarrollado a lo largo de los últimos meses al frente de talleres que han tenido un gran éxito de participación y que se han realizan a propuesta de los propios implicados. La edil de Servicios Sociales agradeció la presencia de los socios de los distintos centros,incluidos los de La Manga, que se desplazaron en ferry hasta Santiago de la Ribera, donde concluyó el acto con un almuerzo de convivencia.

Los talleres de memoria y gimnasia terapéutica siguen siendo los más demandados, aunque los de informática y el uso del teléfono móvil, que aparecieron después, también copan todas las plazas. Entre los talleres, que se han celebrado en distintos centros, impartidos por voluntarios, destacan, asimismo, los de yoga tibetano, tai-chi, lectoescritura, pintura en tela, sevillanas, filosofía y manualidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES