Jóvenes de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares abordan el uso de las nuevas tecnologías en un intercambio juvenil en Italia

Jóvenes de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares viajaron ayer a Italia donde se encontrarán con jóvenes italianos, suecos y turcos para trabajar de manera conjunta sobre cuestiones derivadas de las nuevas tecnologías.

Se trata del tercer encuentro de un intercambio europeo que comenzó en San Javier en 2013 donde los jóvenes participantes trabajaron sobre el ciberacoso.

Tras la edición del pasado año en Suecia, donde también viajaron jóvenes de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares en representación de España, el grupo italiano ejerce de anfitrión este año.

El intercambio se celebra del 6 al 16 de julio en Todi (Italia) y participan Associazione E.In.E de Italia como organización anfitriona. Solna Centro Juvenil de Suecia; Los jóvenes de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, y Jóvenes Pioneros Sociedad de Turquía que se sumaron posteriormente.

El proyecto está coordinado por los informadores juveniles de los tres ayuntamientos participantes a través del programa de Corresponsales Juveniles.

Los jóvenes viajaron ayer para cumplir el tercer encuentro de este intercambio juvenil que se presentó unos días antes en San Pedro del Pinatar, por su alcaldesa, Visitación Martínez y la concejala de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa que destacó la magnífica experiencia que ha su puesto para los jóvenes las ediciones anteriores de este intercambio que les ayuda a acercarse más a Europa y entenderla de manera diferente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES