Clausura del curso de UNIMAR en San Javier "Intervención Psicológica en Rehabilitación funcional de lesiones deportivas"

La concejala de Educación Catalina Pérez asistió el pasado 10 de julio, junto al vicerrector de Comunicación y Cultura de la UMU, José Antonio Gómez, a la clausura del segundo curso que la Universidad Internacional del Mar ha celebrado en su sede de San Javier bajo el título "Intervención psicológica en rehabilitación funcional de lesiones deportivas".

Se trata del segundo de los cuatro cursos programados para este año en San Javier, y como el primero (Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto) estuvo relacionado con el deporte repitiendo éxito de participación entre el alumnado de la Universidad de verano de la UMU.

Durante cinco días, del 6 al 10 de julio, expertos y profesionales del ámbito deportivo partieron de la lesión deportiva para abordar la mejor manera de rehabilitar a un deportista tanto desde el punto de vista funcional como psicológico ante su recuperación y vuelta al entrenamiento y la competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES