El edil de Deportes, Carlos Albaladejo destacó el valor deportivo, turístico y solidario del Cross Cabo de Palos

Albaladejo mostró el apoyo municipal a esta prueba veraniega organizada por el Club de Atletismo La Manga , incluida en el circuito anual de carreras populares del municipio

El concejal de Deportes Carlos Albaladejo reiteró hoy el apoyo del Ayuntamiento de San Javier al Cross Cabo de Palos durante la presentación de la séptima edición de este evento deportivo que se celebrará el próximo sábado 25 de julio con cerca de 2.000 participantes.

La presentación tuvo lugar en el Palacio y Centro de Congresos El Batel, de Cartagena con la presencia de parte de la junta directiva del Club de Atletismo La Manga, organizador de la prueba, Martín José Fuentes, y Alfonso Martínez, el concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado, el presidente de la Federación murciana de Atletismo, Juanma Molina y varios de los patrocionadores.

Carlos Albaladejo mostró el interés del Ayuntamiento de San Javier en seguir colaborando con el Ayuntamiento de Cartagena así como con otras administraciones y asociaciones en todas aquellas cuestiones que sean beneficiosas para los vecinos de la zona que incluye La Manga y Cabo de Palos. Albaladejo recordó que el Cross Cabo de Palos, fue incluido en el circuito anual de carreras populares que se organiza en el municipio.

El edil de Deportes de San Javier felicitó al Club de Atletismo La Manga "por la confianza que genera la profesionalidad con la que trabaja" y destacó "lo entrañable" de este evento deportivo, que aúna deporte, turismo y solidaridad, que el pasado año incluyó a Aidemar entre las entidades beneficiarias de la recaudación, y que en esta edición incluye a Cáritas La Manga y Cáritas San Javier.

El 7° Cross Cabo de Palos comenzará a las 18:30h del sábado 25 de julio con las primeras salidas de las pruebas de menores, infantil y alevín, que reúne a más de 500 participantes y cuyo recorrido estará en el Paseo del Puerto.

El recorrido de la prueba absoluta destaca por su belleza, más aún al incorporar desde el pasado año la subida al Faro y el paso por los acantilados. El recorrido incluye la salida en el Paseo del Puerto, Cala Flores, paseo Playa de Levante, Faro, Calle Punta Elena, Acantilado, paseo de la Barra y Paseo del Puerto, con una recta final más larga para un mayor disfrute de la meta.

ASIDO, el asilo Las Hermanitas de la Caridad, Cáritas San Javier y La Manga, AECC contra el Cáncer y FEDAES serán las entidades a las que se destinará parte de lo recaudado en las inscripciones, y en la hucha solidaria que se instalará en la recogida de dorsales donde también se habilitará una recogida de alimentos para Cáritas La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES