El alcalde de San Javier asistió a la Cena Solidaria Afemar 2015

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Educación, Voluntariado, Sanidad y Participación Ciudadana, Cati Pérez asistieron el pasado sábado 8 de agosto a la Cena Solidaria que celebra la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, AFEMAR Mar Menor, a la que también asistió la directora general de Personas con Discapacidad Ana Guijarro y otros representantes municipales de la comarca.

Juana María Romero, presidenta de Afemar, fue la encargada de dar la bienvenida y agradecer la asistencia a autoridades y público asistente a este evento benéfico que se celebró en el Centro Deportivo Socio Cultural "Ruiz de Alda" de la Ciudad del Aire, en Santiago de la Ribera.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció y elogio la labor que desarrolla esta organización en la comarca con la que el Ayuntamiento de San Javier acaba de renovar, por tercer año consecutivo, un convenio de colaboración que supone una aportación municipal anual de 3.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES