El pregón de Carmen Navarro inauguró las fiestas de Roda

El emotivo pregón de Carmen Navarro Bernal abrió el pasado fin de semana las fiesta de Roda en un acto que se celebró en la pinada ubicada en el centro del pueblo en un acto al que asistieron cientos de vecinos y que contó con la presencia del alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López y otros miembros de la corporación municipal.

Roda tiene por delante una intensa semana festiva en la que destaca el Día Inglés con el célebre desayuno inglés que se servirá en la pinada el jueves 27 de agosto. Una fiesta de disfraces,otra de la espuma, actividades infantiles, deportivas, actuaciones y verbenas, en las que como es tradicional no faltará un suculento tentempié de madrugada, completan la semana.

El día grande de estas fiestas dedicadas a la Virgen de los Remedios, se celebrará el domingo 30 de agosto cuando tras la misa en honor a la patrona cantada por la Rondalla Virgen de los Dolres, saldrá en procesión la imagen por las calles de la localidad, alumbrada por el castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES