La biblioteca estrena tecnología en su sala de acceso a internet

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, David Martínez visitaron hoy la nueva sala de acceso a internet que ha inaugurado la biblioteca municipal de San Javier con ocho puestos que disponen de nuevos ordenadores integrados, con Windows 10.

Luengo destacó la calidad y funcionalidad de los nuevos ordenadores "con los que cumplimos un compromiso de mejora de nuestra biblioteca en la que también se ha mejorado la red WiFi, además de la flexibilidad de horario con la que la biblioteca se ha adaptado desde el pasado verano a las demandas de los estudiantes, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio".

El uso de la sala será libre para todos los socios de la biblioteca que tan solo deberán solicitar su uso al personal del centro para sesiones de hasta una hora duración. Asimismo se utilizarán para cursos como el que ha programado la biblioteca de iniciación a la informática para personas mayores de 55 años.

El concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, David Martínez señaló que esta acción se enmarca en el proyecto de mejora del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito municipal, como es el caso de la biblioteca donde se ponen al servicio del ciudadano ampliando su oferta a los usuarios de un centro que cuenta con un programa de actividades continuo y que queremos que sea un referente cultural para todos los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES