Antonio Murcia, acompaña al portavoz en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, en su visita al Aeropuerto de San Javier

Ayer lunes, 5 de Octubre, Miguel Sánchez, portavoz por Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, visitó las instalaciones del Aeropuerto de San Javier con fin de conocer su funcionamiento y el estado de las mismas.

En su visita al aeródromo murciano, le acompañó el edil sanjaviereño, Antonio Murcia. Ambos mantuvieron una breve reunión con el Director del Aeropuerto de Murcia-San Javier, de la cual no han transcendido declaraciones ni los asuntos que fueron tratados durante la misma.

No obstante, Antonio Murcia, tras la entrevista, ha vuelto a mostrar su más absoluto apoyo al aeropuerto "ya no sólo de su municipio sino que es el de toda La Región de Murcia". Manifestando que se trata de "una infraestructura vital para San Javier y la Comarca del Mar Menor". Y por ello, tiene el convencimiento de que su impulso y apoyo desde la Asamblea Regional, proporcionaría muchos más beneficios para todos los habitantes de la Comunidad Autónoma; y que lo contrario, supondrá "comprometer al turismo y la economía de nuestra Región", encaminándonos "a un desastre" económico, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES