Primera reunión mesa trabajo sobre turismo cruceristas en Autoridad Portuaria Cartagena

San Javier asiste a la primera reunión de una mesa de trabajo convocada por la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre turismo de cruceros

El concejal de Turismo y Comercio de San Javier, Antonio Martínez asistió hoy en la sede de la Autoridad Portuaria de Cartagena a la primera reunión de una Mesa de Trabajo impulsada por su presidente, Antonio Sevilla para abordar las posibilidades   que ofrece el turismo de cruceros que llega a Cartagena para los municipios de la zona.

A esta primera reunión que ha servido como toma de contacto asistieron además representantes de Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, La Unión,  Cartagena  y Lorca. Establecer una oferta de productos complementarios y facilitar la comunicación con los toureoperadores de cruceros son algunos de los objetivos de esta mesa de trabajo.

La idea de constituir una mesa de trabajo con los municipios cercanos surgió tras una reciente reunión que mantuvieron en la sede de la Autoridad Portuaria, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Antonio Martínez, con su presidente, en la que le informaron a su presidente del proyecto municipal para atraer cruceristas mediante excursiones temáticas, para lo que el Ayuntamiento de San Javier ya ha firmado un convenio con una empresa especializada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES