El Ayuntamiento ultima nueva fecha con la compañía para culminar la representación de "Don Juan Tenorio" suspendida por la lluvia el pasado sábado

El Ayuntamiento de San Javier lamenta profundamente haber tenido que suspender, debido a la lluvia, la representación de "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier", por la compañía "Amigos del Tenorio", en la noche del pasado sábado 24 de octubre y agradece la asistencia de las 1.000 personas que acudieron a la representación organizada por la concejalía de Cultura.

La representación, que tenía carácter benéfico a favor de Cáritas San Javier, arrancó con un impactante inicio en el interior del cementerio con la intervención artística de la asociación local "Amigos del Belén" y del grupo de teatro San Javier, que contribuyeron a crear un espacio entre la realidad y la ficción en el interior del cementerio con el que cautivaron al numeroso público asistente. La parte siguiente, que transcurría fuera de los muros del cementerio, se tuvo que interrumpir finalmente por la persistencia de la lluvia.

La concejalía de Cultura ha confirmado la reprogramación de la obra, que se podrá ver en la carpa del Parque Almansa, ya que la parte del cementerio se realizó íntegramente, probablemente en el segundo fin de semana de noviembre, aunque una vez confirmada la fecha con la compañía se anunciará convenientemente. El resguardo de las entradas será suficiente para acceder a la representación que irá acompañada de varias sorpresas con las que compensar al público entregado a "Don Juan Tenorio" , anunció hoy el concejal de Cultura, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES