El Ayuntamiento colaborará con la asociación El Niñito Jesús dedicada a ayudar a personas sin recursos

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la presidenta de la Asociación El Niñito Jesús, María Jesús Gallego firmaron hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la citada asociación dedicada a la ayuda de emergencia a personas sin recursos económicos en el municipio de San Javier, que recibirá una aportación municipal de 4.000 euros.

José Miguel Luengo agradeció "la gran labor social que en tiempos difíciles desarrolla la Asociación ayudando a personas que lo necesitan" y agradeció "la implicación de todas las personas que lo hacen posible", comprometiendo el apoyo del Ayuntamiento "que tiene que estar a su lado".

María Jesús Gallego agradeció la colaboración del Ayuntamiento y explicó que la Asociación El Niñito Jesús se dedica a la recogida de alimentos y enseres que distribuye entre personas "que no tienen nada". Además la Asociación mantiene dos viviendas semituteladas en las que viven personas sin techo a las que tratan de insertar socialmente, y otro tipo de ayudas como facilitar libros de texto.

María Jesús Gallego aprovechó para pedir colaboración a personas que quieran contribuir como voluntarios con la Asociación, donde ya son más de 50 colaboradores. Asimismo informó que están preparando una cena de nochebuena para 300 o 400 personas que no tengan recurso alguno, para lo que también pidió cualquier tipo de ayuda y colaboración. La Asociación está ubicada en calle Río Guadalquivir, 4 de San Javier. Teléfono de contacto: 616886304

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES