Halloween empieza mañana tarde para los más pequeños en San Javier

San Javier empieza mañana viernes a vivir un intenso fin de semana de Halloween con una tarde dedicada a los más pequeños desde la biblioteca de San Javier donde a las 17:30h se espera a los niños disfrazados para empezar con un cuentacuentos tras el que participarán en el "desfile del terror" hacia la plaza de España donde hay preparado un programa de actividades temáticas.

Talleres variados, un espectáculo de danza, palomitas de maíz para todos, concurso para elegir el mejor disfraz, un photocall de la bruja donde inmortalizar el momento esperan a los niños en la plaza de España donde también habrá una chocolatada para despedir la tarde.

En el Polideportivo, la concejalía de Juventud, a través del programa Integra Sport, junto con la concejalía de Deportes también prepara una cita especial para mañana viernes con actividades deprotivas y actuáticas especiales y también lúdicas con una casa del terror, talleres de caracterización, percusión corporal y una gymkana de selfies, entre otras sorpresas esperan a los jóvenes de 12 a 15 años, a las 19:30h. y a partir de los 15 años a las 21:30h. Punto de encuentro pista exterior junto a pádel.

El sábado 31 de octubre La Manga cita a los niños con Halloween en Galerías El Flamenco donde hay preparadas actividades temáticas a partir de las 19:00h, con animación infantil, un cementerio de brujas y un túnel del terror, entre otras sorpresas.

Para los que quieran combinar deporte y halloween el polideportivo de San Javier ha programado para el sábado por la mañana una jornada de "Fitnessween" desde las 09:30h. hasta las 13:00h. aprovechando su programa de actividades "Funclub" en el que los asistentes, a los que se espera caracterizados, podrán sumarse a sesiones de TRX, Core, Metabolic traingin, Cross Gym, Aerojump y Zumba, entre otros.

Santiago de la Ribera el sábado 31 de octubre se convierte en el escenario de la carrera más terrorífica en la que los participantes deberán escapar de la amenaza de zombies y fantasmas que tratarán de ponerles difícil una carrera que además está llena de obstáculos y que discurre "terroríficamente" por el centro de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES