AS San Javier denuncia que el acceso al IES Mar Menor se convierte en un caos cada vez que llueve

Llueve sobre mojado, nunca mejor dicho, desde Alternativa Socialista denunciamos una vez más que nuestro municipio se convierte en un verdadero caos cada vez que se producen episodios de lluvia.

En esta ocasión la tormenta de las últimas 12 horas ha ocasionado enormes dificultades en el acceso a las instalaciones del IES MAR MENOR. Las lluvias han provocado un verdadero caos esta mañana en el tráfico en el momento de la entrada de los alumnos al centro.

Consideramos que es urgente que se realice un estudio serio del estado de las infraestructuras de nuestro municipio, y especialmente de esta zona para que conseguir paliar en la medida de lo posible esta situación intolerable.

Las calles colindantes y el propio acceso al centro presentaban una imagen más propia de una piscina que de calzadas de un municipio que se denomina moderno. Así las calles Cabo Bagur, Cabo Roche y Cabo Teira presentaban un aspecto lamentable impropio de un municipio con unas infraestructuras decentes.

Desde Alternativa Socialista someteremos a la Asamblea de Ganar San Javier la posibilidad de llevar al próximo pleno una iniciativa que inste al equipo de Gobierno del PP a tomar medidas en este asunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES