El alcalde y el gerente del Consorcio de Extinción de Incendios acuerdan impulsar la colaboración con los servicios de emergencia municipales

El alcalde, José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento de San Javier al gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Alfonso Ramón García tras su reciente nombramiento, en el marco de una visita institucional en la que también estuvieron presentes la concejala de Seguridad, Teresa Foncuberta, y el coordinador municipal de Protección Civil, Fernando Postigo.

El gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Alfonso Ramón García al que acompañaban el director técnico del Consorcio, Antonio Bonillo y el sargento del Parque Mar Menor, expresó al alcalde, su deseo de impulsar la comunicación y la colaboración con el municipio de San Javier, que forma parte del Consorcio.

En la reunión se abordaron temas de interés común como la situación de la infraestructura del Consorcio que presta sus servicios en el municipio de San Javier en materia de extinción de incendios y las infraestructuras de referencia como el Parque comarcal Mar Menor, y el Parque de La Manga que se ubica en el municipio de San Javier, frente al hotel Doblemar.

El alcalde José Miguel Luengo valoró los servicios que presta el Consorcio en el municipio de San Javier y adelantó que ambas partes habían acordado que las instalaciones del Parque de La Manga acogerán la sede de la ambulancia municipal en La Manga. Asimismo explicó que también se pretende hacer este servicio más visible entre los vecinos por lo que se ha programado una exhibición de sus medios técnicos que se celebrará en la plaza, y otras iniciativas como cursos de primeros auxilios y similares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES