El techo de gasto aprobado para 2016 se incrementa un 6,24% y asciende a 40,7 millones de euros

El Pleno de la corporación municipal aprobó ayer el techo de gasto no financiero para 2016, de acuerdo al objetivo de estabilidad presupuestaria que asciende a 40.749.780.14 euros. La cantidad aprobada ayer supone un incremento del 6,24% respecto al techo de gasto del ejercicio anterior.

El concejal de Hacienda, Carlos Albaladejo explicó que el incremento previsto en la cantidad máxima de gasto que podrán recoger las cuentas municipales para 2016 está basado en un 1,8% en las previsiones de crecimiento de la economía en general y el resto por el incremento de los ingresos que supondrán las liquidaciones derivadas de la regularización catastral realizada por la Administración regional en el municipio, que entrará en vigor en el próximo ejercicio.

El acuerdo sobre el límite máximo de gasto no financiero para 2016 se aprobó con los votos a favor del grupo popular, grupo socialista, Ciudadanos-C's, concejal no adscrito y en contra de Ganar San Javier. El edil de Hacienda, Carlos Albaladejo anunció que la próxima semana se reunirá con todos los grupos para trabajar sobre el borrador del presupuesto municipal para 2016 que está previsto llevar al Pleno de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES