San Javier renueva convenio de colaboración con Cruz Roja Mar Menor Norte

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de la Agrupación Cruz Roja Mar Menor Norte, José Cortés firmaron la renovación de un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual el Ayuntamiento aporta 5.000 euros a la agrupación comarcal de esta institución humanitaria.

Luengo destacó "la gran labor que desde hace muchos años desarrolla Cruz Roja Mar Menor Norte y de la que nuestro municipio se beneficia cuando ha sido necesario". El alcalde recordó que tanto en situaciones de emergencia, como en otras necesidades asistenciales la presencia de Cruz Roja está garantizada, además del trabajo que desarrollo en formación, prevención y voluntariado.

A través del convenio firmado ayer miércoles 25 de noviembre en el Ayuntamiento de San Javier, Cruz Roja se compromete a continuar con su labor de servicio público en actuaciones como servicios de prevención en actos públicos, servicios de formación y de participación social a través del voluntariado, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES