La plaza de España se llenó de vehículos clásicos

La plaza de España se llenó esta mañana de coches  en una exposición de Vehículos Clásicos organizada en el marco de las fiestas patronales con la colaboración de la Asociación Amigos de los Museos y de la Asociación de Vehículos Clásicos del Mar Menor que aportó un total de 41 vehículos, todos ellos con más de 25 años de antigüedad.

La Asociación rindió homenaje a uno de sus miembros, fallecido, Pedro Martínez Saura, vecino de San Javier, en cuya memoria se celebró la muestra y cuyos vehículos, uno de ellos un Rolls Royce, presidieron la muestra que fue visitada por cientos de personas. El alcalde, José Miguel Luengo fue el encargado de entregar una placa conmemorativa a sus hermanos Pilar y Enrique que agradecieron, emocionados, el homenaje que le brindaban sus compañeros de la Asociación.

El Rolls Royce, y un Ford Mercury fueron dos de los vehículos más destacados de una exposición en la que no faltaron los coches españoles de los 50 y los 50, entre los que destacan los 600, 1430, los 1500. Atractivos Citroen Mehari,  el Wolkswagen “Escarabajo” o el Mini, fueron otros de los más fotografiados por el público que pudo curiosear los vehículos antes de que abandonaran la plaza de España para desfilar hacia Santiago de la Ribera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES