"Sólo pádel" jugará esta Navidad para que no haya "un sólo niño sin juguetes"

"Ni un sólo niño sin juguetes" es el lema del III Torneo benéfico de Pádel que organiza el club "Sólo Padel", un grupo de jugadores habituales que desde hace tres años aprovecha las fechas navideñas para realizar una campaña benéfica que tiene como objetivo la compra de juguetes para su reparto en colaboración con Cáritas Santiago de la Ribera.

El alcalde, José Miguel Luengo y los concejales de Deportes, Carlos Albaladejo y de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa apoyaron hoy la iniciativa del grupo "Sólo Pádel" durante la presentación de la campaña, en una de las canchas de Villaescusa Sport, donde se reúne el grupo organizador, y donde se ha hecho un llamamiento para participar con esta iniciativa que dispone de una fila 0, y con la que colaboran empresas del municipio con aportaciones económicas.

José Miguel Luengo destacó la importancia de este tipo de acciones solidarias en beneficio de la comunidad "por lo que merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento" . El pasado año se compraron 130 juguetes y este año se espera poder superar esa cifra. Eroski colabora con la campaña mediante un importante descuento en la compra de juguetes que permite a los organizadores incrementar el número de juguetes a repartir.

Las inscripciones en el Torneo, que se celebrará del 14 al 20 de diciembre, supondrán 20 euros por participante, a lo que se suma las aportaciones de todas las empresas que se animen a participar así como de particulares a través de la fila 0.

Con el dinero disponible se realiza la compra que este año se ha organizado a través de la concejalía de Servicios Sociales y Cáritas para "afinar" en la compra de juguetes necesarios, por sexo y edades para responder a la demanda real de los niños que se van a beneficiar de la campaña. El reparto lo organiza Cáritas, que con la ayuda de los jóvenes de la Parroquia de Santiago de la Ribera organiza una fiesta a principios de enero para el reparto en mano de los juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES