Ya se pueden presentar propuestas para elegir los Premios del Deporte San Javier 2015

El Ayuntamiento de San Javier, a través del Patronato Deportivo Municipal ha convocado los IV Premios al Deporte de San Javier con los que se reconocen los méritos y logros de deportistas locales, así como el impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte a personas, entidades o asociaciones.

La elección de los premiados dependerá de las propuestas que podrán presentar los ciudadanos en el registro del Patronato Deportivo Municipal hasta el 16 de diciembre a las 14:00h. Para presentar candidatos a las diferentes modalidades premiadas hay que tener en cuenta que los méritos señalados se refieran a 2015 y que los premios no se pueden adjudicar dos años consecutivos a la misma persona o entidad.

Los candidatos a los premios deberán estar empadronados en San Javier o haber residido en el término municipal al menos cinco años. En el caso del Patrocinador, su aportación debe estar destinada al deporte de San Javier. El candidato a la mejor labor de Investigación será el único que podrá no ser del municipio.

Las modalidades que se premian sor: Mejor Patrocinador Deportivo; mejor Club de Categoría Nacional; Mejor Club o Asociación Deportiva de Base; Mejor Deportista Masculino; Mejor Deportista Femenina; Mejor Centro Docente; Mejor Acontecimiento Deportivo; Mejor Defensor de la Campaña Juega Limpio; Mejor Labor de Investigación; Deportista o Entidad Deportiva Revelación, y Mejor Gesta Deportiva de la Región.

Las bases de los premios y el impreso para rellenar y presentar las propuestas se pueden descargar en www.pdmsanjavier.com .

Los premiados en la Gala del Deporte de San Javier 2014 fueron:

Juan David Zapata; Marta Peñalver; Francisco Luque; Lorena Lera; Pilar Saínz y Fernando Santonja; Himoinsa; Club de Gimnasia Playas de San Javier; Club Gimnasia para Todos; Colegio Sagrado Corazón; AD Marme, y el Campeonato de España de Orientación, Tenis de Mesa y Voley Playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES